EXOCAD: tu software CAD dental

¿QUÉ ES EXOCAD?

Es la opción de software para los fabricantes líderes de sistemas CAD/CAM. Los profesionales alrededor del mundo utilizan sus soluciones digitales de odontología con confianza, y sus invaluables observaciones les motivan a continuar optimizando sus productos para las crecientes necesidades de sus clientes.

En exocad nos apasiona crear herramientas elegantes para resolver los casos más complejos de forma sencilla – Tillmann Steinbrecher CEO de exocad GmbH

Su misión es expandir las posibilidades de la odontología digital, y proveer una solución de software robusta, confiable y fácil de usar para usted en un mercado siempre cambiante.

PRODUCTOS PRINCIPALES

DentalCAD

Desarrollado para uso en laboratorios cubre todas sus posibles necesidades.

ChairsideCAD

Enfocado en uso clínico, facilitando el día a día de las clínicas dentales.

EXOPLAN

Creado para la simplificación de planificaciones quirúrgicas.

Si desea más información sobre estos módulos puede acceder a sus respectivas entradas pulsando sobre el que le interese.

MODALIDADES DE LICENCIAS

En el momento en el que te conviertes en cliente de exocad se genera un contrato vinculante y tienes acceso a la versión del programa contratado en el momento, este contrato pasado un año caduca y debes renovarlo, no es lo mismo que actualizar la versión del programa.

Si en el momento de renovación de contrato no ha salido una nueva versión del programa, tendrás acceso a la futura actualización.

En la modalidad permanente, si el contrato ha caducado y no deseas renovarlo, el programa seguirá funcionando, pero se pierden una serie de beneficios, estos los podrás encontrar en el apartado de preguntas frecuentes.

Por el contrario en la modalidad flex, llegado el momento de la renovación de contrato, si esta no se realiza, el programa dejará de funcionar.

¿? PREGUNTAS FRECUENTES ¿?

No quiero mantener el software bajo un contrato de actualización. ¿Cómo lo cancelo?

Si no desea beneficiarse de su licencia bajo el contrato de actualización, puede cancelar el contrato de actualización y su renovación automática enviando un correo electrónico. El equipo de servicio al cliente cancelará el contrato dentro de 2-3 días hábiles.

Tenga en cuenta que la cancelación del contrato de actualización entra en vigor de inmediato. El derecho a actualizar el software y acceder a servicios adicionales como descargas de bibliotecas y activación de módulos finalizan de inmediato.

¿Cuál es el plazo máximo para cancelar un contrato?

Para que podamos ejecutar la cancelación a tiempo, aceptamos la cancelación hasta 5 días antes del final del plazo del contrato («Fin del período gratuito» y «Fin del contrato»).

Ejemplo: El dia de finalización del contrato es el 25 de mayo. El nuevo término del contrato comenzará el 26 de mayo. Aceptaremos su cancelación hasta el 20 de mayo.

¿Qué sucede si cancelo después de la renovación automática del contrato de actualización?

La cancelación poco después de la renovación de la licencia no se puede revertir, no es posible ningún reembolso. Tendrá que pagar el importe indicado en la factura.

¿Qué sucede después de cancelar el contrato de actualización?

Si optas por cancelar un contrato de actualización, el derecho a actualizar el software y beneficiarse de diferentes servicios finaliza de inmediato, pero la licencia será permanente. Por lo tanto, spuedes seguir usando el software de forma indefinida.

¿Es posible desistir de la cancelación?

No es posible deshacer la cancelación de un contrato de actualización. Debe adquirir un nuevo contrato de actualización.

¿Cuáles son los beneficios de mantener una licencia bajo contrato de actualización?

  • Acceso a nuevas versiones de software
  • Posibilidad de agregar módulos
  • Indicaciones adicionales para mejorar la oferta de su laboratorio
  • Más automatización para mejorar la productividad
  • Integración mejorada con dispositivos de terceros
  • Reemplazo gratuito de dongles rotos
  • Acceso continuo a dentalshare
  • Acceso continuo a la asistencia para revendedores
  • Acceso continuo a las descargas de la biblioteca

Y mucho más…

¿CÓMO OBTENER EXOCAD?

Los productos y módulos de exocad deben ser adquiridos a través de distribuidores oficiales, siendo uno de estos GT-Medical, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 751 75 93 o al correo cadcam@gt-medical.com.

- COMPARTE TU EXPERIENCIA -

¡Queremos saber lo que piensas! En GT-Medical valoramos tu opinión y tus experiencias.

  • Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con exocad y sus diversas modalidades.
  • Coméntanos qué tipo de licencia tienes y qué factores te llevaron a elegir esta en lugar de otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio